Will Smith en la mira por supuesta infidelidad: Le atribuyen romance con otro hombre

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Will Smith en la mira por supuesta infidelidad: Le atribuyen romance con otro hombre

Un hombre que asegura ser un ex cercano del actor e hizo sorprendentes acusaciones contra el ganador del Oscar.
Sorprendido en el acto. Así indican que fue el destape de una supuesta infidelidad de Will Smith con otro hombre, mientras aún estaba casado con Jada Pinkett Smith. Affair que se habría gestado de la mano de un conocido y muy cercano a él: Duane Martin.

La polémica se desató durante la jornada del martes, cuando se dieron a conocer las revelaciones hechas por Brother Bilaal, un hombre que asegura ser un ex amigo y asistente de Smith. Las revelaciones las hizo en medio de una entrevista con el popular programa de Tasha K.

Las declaraciones han causado todo un revuelo en la prensa que usualmente cubre a las celebridades, por el calibre de las mismas. Bilaal no sólo habla de haber sorprendido en el acto a Will, sino que también entrega detalles sobre su cuerpo.

El romance con otro hombre de Will Smith
Brother Bilaal sostuvo en el diálogo que “yo iba corriendo por todo el estudio y no lo encontraba [a Martin]. Pero entonces vi su vehículo. Abrí la puerta del camerín de Duane y fue entonces cuando vi a Duane teniendo sexo anal con Will”.

“Allí había un sofá y Will estaba echado sobre este, mientras que Duane estaba de pie destrozándole. Aquello era un asesinato”, sostuvo Bilaal exagerando la nota.

Ya que estaba en esas, aseguró que el tamaño del miembro de Smith no era lo suficiente para satisfacer a su esposa. Por lo mismo, Will habría hecho cualquier cosa para sentirse “válido” y “merecedor” del amor de Jada. Sin embargo, también lamentó que “no había nada que pudiese hacer para contentarla”. Las declaraciones de Bilaal explotaron en las redes sociales, con clips que rescatan sus dichos y los masifican.


¿Qué dijo Will Smith?
Inevitablemente, el equipo de representantes de Will Smith tuvo que salir reaccionar ante la incontenible expansión de la información. Un vocero del actor entregó declaraciones TMZ, recalcando que “la historia es completamente inventada e inequívocamente falsa”.

En tanto, una fuente anónima del mismo medio sostiene que Will está considerando seriamente tomar acciones legales en contra de Bilaal.

La relación de Will ha sido el foco de mucha atención últimamente. Sobre todo porque Jada Pinkett Smith sorprendió al mundo el mes pasado cuando reveló en su nuevo libro que ella y Will habían estado separados y vivían vidas completamente separadas desde 2016. Jada además aseguró que se sorprendió al escuchar a Will referirse a ella como su esposa en la infame noche de los Oscar, cuando abofeteó a Chris Rock.

En tanto, Duane todavía no se ha referido públicamente sobre los dichos de Bilaal. Martin y Tisha Campbell concluyeron su divorcio en 2020, después de que ella presentó una solicitud para poner fin al matrimonio en 2018). Pero el proceso de divorcio fue, como mínimo, complicado.

No hay comentarios