Sergio Vargas gana su segundo Latin GRAMMY® en la categoría "Mejor Álbum Merengue/Bachata"

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Sergio Vargas gana su segundo Latin GRAMMY® en la categoría "Mejor Álbum Merengue/Bachata"

Miami, FL, 16 de noviembre de 2023.- (@MinayaPR) JN Music Group se complace en felicitar al merenguero dominicano Sergio Vargas por su segundo Latin GRAMMY® en la categoría “Mejor Álbum Merengue/Bachata”, con su reciente álbum “A mi Manera”, empatando con el bachatero Romeo Santos.

“Sergio es uno de los grandes del género y estamos muy contentos de tenerlo como parte de nuestros artistas. Compartimos la felicidad con todo el equipo de trabajo que laboró en esta producción" expresó Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group, empresa que dirige junto a su hermano Nelson Estévez.

El cantante ganó en esta misma categoría en el año 2021 con su disco anterior “Sergio Vargas Es merengue, ¿Algún Problema?” y esta vez festeja su segundo título, esta vez en Sevilla, España.

Este álbum es una producción discográfica de 11 temas, donde contiene canciones como “Baila Conmigo”, “No seas tan cruel", “Todo me huele a ti”, “Lo Eres Todo” y muchos más, al estilo inconfundible de este gran artista.

"Bajo la infinita gracia de Dios y su amorasa voluntad he sido galardonado nuevamente con un Grammy Latino. Primero agradecido de Dios, gracias a la Academia, a mi disquera Juan y Nelson - JN Records @jnmusicgroup, a mis manejadores, a mi orquesta La Filarmónica de Villa Altagracia, a mi familia: que son el motor que me han impulsado por estos 36 años de Carrera con mi propia Orquesta, le agradezco a los productores, compositores, músicos, arreglistas y todo el equipo involucrado en este álbum, y sobre todo a mi público fiel, sin su apoyo no hubiera sido posible llegar a dónde Dios nos tiene hoy. De manera especial dedico este premio a la Rep. Dominicana que vive este merecido proceso de cambio. Ojalá que dicho proceso involucre la inversión de los fondos públicos en el fortalecimiento del Sector Cultura, el cuál lleva cómo punta de lanza nuestro merengue a ritmo de Tambora y Güira. Villa Altagracia aquí tienes tu 2do Latin GRAMMY®" manifestó el cantante en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios