Karol G gana el premio a álbum del año en los Grammy Latinos con "Mañana será bonito"

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Karol G gana el premio a álbum del año en los Grammy Latinos con "Mañana será bonito"

La colombiana Karol G logró con su disco “Mañana será bonito” el premio a álbum del año, el galardón más codiciado de la 24º edición de los Grammy Latinos, que este jueves se celebraron en la ciudad española de Sevilla.
En la categoría competía con Pablo Alborán, Paula Arenas, Camilo, Andrés Cepeda, Juanes, Natalia Lafourcade, Ricky Martin, Fito Páez y Carlos Vives.

“Tener el álbum del año es demasiado chimba (genial)”, celebró la cantante de 32 años, muy emocionada, al recibir el gramófono.

“Este álbum me cambió la vida”, dijo Karol G.

La colombiana ganó otros dos galardones en la gala del jueves, el de mejor disco de música urbana por “Mañana será bonito” y el de mejor interpretación urbana por “Tqg”, que canta junto con su compatriota Shakira.

Esta fue la primera vez que los principales premios de la música en español y portugués, que entrega la Academia Latina de la Grabación desde 2000, se celebraron fuera de Estados Unidos.

No hay comentarios