Netflix: Las hijas de Adam Sandler protagonizarán esta película

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Netflix: Las hijas de Adam Sandler protagonizarán esta película

Adam Sandler es uno de los cómicos mejor valorados de la industria de Hollywood y ahora compartirá cartel con sus hijas en un film imperdible de Netflix.
Adam Sandler es una de las grandes figuras de la industria cinematográfica de Hollywood que tiene en su haber entradas inolvidables como Happy Gilmore, El Aguador, No te Metas con Zohan, Un Papá Genial y Garra, entre muchos éxitos que ubican al intérprete como uno de los comediantes mejor valorados y exitosos. Ahora este nombre estelar compartirá el elenco con sus dos hijas en un proyecto de Netflix.

De esta manera podemos esperar una nueva dinastía familiar en Hollywood cuando quede cimentado el debut de las hijas de Adam Sandler, Sadie y Sunny, que están integradas como protagonistas de la siguiente película en la que también figura su padre como uno de los nombres propios del elenco en cuestión que es parte de una futura entrega de la plataforma de streaming Netflix.

Las hijas de Adam Sandler y su primer protagónico
Ambas jóvenes ya debutaron en el cine, pero nunca tuvieron un protagónico como lo que será en este próximo proyecto del actor, titulado You Are Not So Invited To My Bat Mitzvah, que verá la luz bajo el sello Happy Madison que es propiedad de Adam Sandler al mismo tiempo que la cinta será promocionada y distribuida por el Gigante del Streaming que está pisando tan fuerte en la industria.

TMZ informó que Sadie y Sunny, de 16 y 14 años respectivamente, ganarán cada una de ellas 65.000 dólares por este trabajo y se les pagará en cuotas distribuidas de manera semanal. Además, sus contratos exigen que tengan alojamiento de primera clase en caso de filmar escenas a 50 millas de su casa. Se espera que tengan boletos en clase ejecutiva, servicio de chófer y tráilers en el set de grabación.

 
Además es importante destacar que el libro en el que se basa la película es parte de una saga y de haber una secuela del film las hijas de Sandler cobrarían cada una de ellas 162.500 dólares logrando una importante suba salarial en ese caso. Las jóvenes estrellas de Hollywood están alzándose con importantes cifras, un ejemplo es Millie Bobby Brown, que tras la primera temporada de Stranger Things logró un cheque por 350.000 dólares para seguir en ese show.

No hay comentarios