Black Adam: el secreto detrás de la escena post-créditos que debes conocer

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Black Adam: el secreto detrás de la escena post-créditos que debes conocer

Después del estreno de Black Adam, los fans de DC solo hablan de su escena post-créditos. Recientemente, se dio a conocer un detalle que todos deben conocer. ¡Mira de qué se trata!
El Universo Extendido de DC continúa dando pasos agigantados y esta semana impactaron en todo el mundo con Black Adam, la nueva película de la franquicia que ya es un éxito en la taquilla de Estados Unidos y a nivel internacional. Si bien su lanzamiento dividió a la crítica, los fanáticos no pueden estar más que satisfechos con lo que ocurrió dentro de su premisa, o mejor dicho en su escena post-créditos.

 
En esta nueva cinta nos presentaron al antihéroe, quien 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses es liberado de su tumba terrenal y está listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno. Jaume Collet-Serra es el director y Dwayne "The Rock" Johnson es su protagonista. El resto del reparto incluye a Sarah Shahi, Pierce Brosnan, Viola Davis, Aldis Hodge, Noah Centineo, Chico Kenzari y Quintessa Swindell.
+Lo que se conoce detrás de la escena post-créditos
Si bien la película fue muy esperada, no es ninguna novedad que los rumores que llegaban en la previa no hacían más que elevar la curiosidad y el hype. Finalmente, una vez que los créditos principales terminaron, vimos una escena en la que se confirmó de manera oficial el regreso de Henry Cavill como Superman al DCEU. Es un momento que el fandom no olvidará, ya que se han manifestado para que ocurriera, pero debes saber lo que sucedió en la producción hasta conseguirlo.


Según The Hollywood Reporter, las negociaciones por contar con Cavill fueron reñidas y se llegó hasta los últimos momentos. En el reciente episodio del podcast Behind the Screen, el director de fotografía Lawrence Sher reveló el proceso de la escena post-créditos y afirmó que la primera versión tenía a un Superman sin cabeza y con un doble de cuerpo, apareciendo con el tema del film de 1978 compuesto por John Williams, sin mostrar su rostro y con el emblema en el pecho: "Ahora necesitan averiguar si pueden conseguir que el tipo con la cabeza esté allí", mencionó.

Este momento que se describe fue una de las primeras que se filtró del film, pero también contaban con las negociaciones con Henry, en la cual Dwayne Johnson también estuvo involucrado. Una vez que cerraron el acuerdo, Cavill fue llamado a filmar la escena en un estudio de Londres en septiembre, solo un mes antes del estreno de Black Adam, por lo que Sher y el equipo de producción trabajó a contrarreloj. "Hay ciertas personas que son icónicas como los personajes que interpretan, y él es realmente uno de ellos", dijo el director de fotografía sobre el retorno de Superman.

No hay comentarios