Consigue pies tersos y suaves con aguacate

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Consigue pies tersos y suaves con aguacate

Para tener los pies sumamente tersos y suaves debes empezar a utilizar humectantes. Muchas veces por descuido los talones se tornan agrietados y resecos.

Sin embargo, no solo depende de iniciar con el uso de cremas humectantes, por ejemplo. También, está en manos de la constancia y disciplina de cada persona para utilizar consecutivamente, tomar como un hábito diario.

Así que para ver tener un resultado bueno, efecto positivo, los expertos aseguran que es importante ser perseverante en la colocación por toda la zona, desde los talones hasta los dedos.

¿Cuál humectante se puede usar para los pies?
¡Aguacate! Si tu deseo resulta obtener un aliado de calidad y natural para los pies, ¡el aguaste es perfecto! Ayuda a restaurar los pies agrietados y talones secos.

Se conoció que la combinación ideal serán las propiedades que aporta la miel con el contenido de ácidos grasos y vitamina E; con el aguacate salvarás los talones de la resequedad porque tienes la oportunidad de elaborar una crema extraordinaria.

Especialistas en el área de salud natural comentan que con el uso de las cremas comerciales no tendrás tantos beneficios como con los que ofrecen las elaboradas con aguacate.

Preparación de crema con aguacate
La naturaleza brinda productos que se pueden usar a favor, tal es el caso del aguacate; para preparar una crema debes mezclar con al menos 50 gramos de miel, crear una mezcla homogénea, pastora, pero primero tendrás que triturar la pulpa.

Al tener lista la elaboración, aplica la crema en los pies y deja actuar por 20 minutos. Tras ello, busca unas medias y permite que haga efecto toda la noche. Si solo deseas echar en los talones, pone entonces solo por 20 minutos.

Es importante que con agua tibia puedas retirar complemente, sin dejar rastro. A la semana, la puedes usar como mínimo tres veces para que denotes cambios favorables rápidamente, así obtener unos pies sanos, hidratados y lisos.

Retira con agua tibia. Puedes aplicar este crema humectante tres veces a la semana. Verás como en pocas aplicaciones tus talones ya lucirán hidratados, lisos y sanos.

Importante: una sola aplicación no hará milagros; la clave del éxito está en la periodicidad y determinación de la implementación de la crema de aguacate en los pies.

No hay comentarios