Investigan “Tiktoker” colombiano por videos de bromas pesadas a su hija de 4 años

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Investigan “Tiktoker” colombiano por videos de bromas pesadas a su hija de 4 años

Colombia. – Las autoridades de protección de los derechos de niños en Colombia investigan a un “tiktoker”, luego de que se viralizaran videos donde aparece realizando bromas pesadas a su hija de 4 años.

Se trata de Carlos Feria, quien será contactado junto a su esposa, la también “tiktoker” Adriana Valcárcel, para realizar “la verificación de los hechos”, informó el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, la Defensoría del Pueblo divulgó un tuit en el que dijo estar de acuerdo con la “acción en el caso del influencer Carlos Feria” del ICBF. Asimismo, recomienda obligarla a asistir a cursos de magisterio sobre derechos de la niñez como una de las medidas para proteger los derechos de la niña.

Tras estos pronunciamientos, según El Tiempo, Feria le envió un mensaje directo al Instituto y compartió la captura de la conversación en sus estados de Instagram. Actualmente ya no aparecen en línea.

«Veo que quieren contactarnos por todo esto que hay en las redes sociales», escribió y agregó: «Te dejo mi número para que puedan tener una cita o si necesitan visitarnos».

Del mismo modo, Valcárcel, que tiene 26,3 millones de seguidores en TikTok, compartió en sus estados de la plataforma social un mensaje privado para el ICBF donde les manifiesta que espera que se pongan en contacto «y hablar sobre todo lo que está pasando».

No hay comentarios