Christian Nodal regala a su maestro de primaria una camioneta que le había prometido hace años

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Christian Nodal regala a su maestro de primaria una camioneta que le había prometido hace años

El cantante mexicano Christian Nodal, sorprendió a su maestro de primaria, Francisco Javier Gutiérrez Sierra, al regalarle una camioneta nueva de ultimo modelo que le había prometido cuando era niño.

Mediante su cuenta de Facebook, el señor Gutiérrez compartió como fue sorprendido por Nodal, quien le envió el regala su casa, en la ciudad Caborca.

El 10 de julio, el educador escribió en su muro un mensaje agradeciendo el generoso gesto de Nodal y manifestando el aprecio que le tiene, recordando la promesa del cantante: «Cuando sea famoso le voy a regalar un carro». «Promesa realizada», concluyó. 


El profesor Gutiérrez Sierra compartió también, en una entrevista con el portal El Kuate de Caborca, la «travesura» de su exalumno de sexto grado, que resultó en la promesa.

Recordó que en 2010-2011 lo regañó en clase, este se enojó y, por «travesura», Nodal le rayó la camioneta. «Era un [Chevrolet] S10 que no era mío, sino de mi padre, no era nuevo, sino de años atrás. Y descubrí que había sido él y otro niño».

El maestro también compartió que, tiempo después del incidente, motivó en el niño su vocación por el canto y reconoció su talento temprano. Asimismo, recordó que el origen de la promesa se remonta a cuando Silvia, la abuela de Nodal, le llamó para decirle lo que su nieto le había confesado: «Me dijo que cuando él sea famoso le iba a comprar un carro».

Finalmente, Nodal fue creciendo artísticamente, se volvió famoso y fue él mismo quien lo llamó para informarle de que estaba por llegarle el vehículo que le prometió cuando era niño. En la entrevista el profesor recuerda que le dijo durante la llamada: «No seas simple, aquello ya pasó». A lo que el intérprete le respondió: «Promesa, pues es una promesa», y luego continuó, «en 2 minutos llega a su casa».

El maestro también compartió sus sensaciones en la red social: «Me siento aún en ‘shock’, muy emocionado y orgulloso. […] Siento que, con este detalle, está reconociendo la labor de todos mis colegas en general». 

No hay comentarios