Video: el emotivo anuncio de Toyota para el Super Bowl no pretende vender autos

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Video: el emotivo anuncio de Toyota para el Super Bowl no pretende vender autos

Volvemos con los anuncios que prepararon las marcas para el Super Bowl LVI, evento, que trasciende lo deportivo, tanto así que muchos incluso únicamente sintonizan el espectáculo de medio tiempo, que este año será protagonizado por Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Kendrick Lamar y Eminem.

Pero, además, existe otra arista que cada año llama mucho la atención, se trata de la participación de las marcas, entre ellas los fabricantes de automóviles que invierten cuantiosas sumas no solo para tener derecho a proyectar sus comerciales, sino también para crear mega producciones dignas de Hollywood.

Este año, General Motors, Kia, BMW, Nissan y Toyota son algunas de las que confirmaron su presencia publicitaria en el Super Bowl. Justamente, el spot de esta última marca aborda una temática algo fuera de lo común, puesto que ni siquiera intenta promocionar un nuevo modelo de su portafolio; aunque por ahí se ve un Celica de los setenta.

Para el Super Bowl de este año, Toyota se encaminó por lo emocional, mostrándonos la historia de los hermanos Robin y Brian McKeever, y su camino para convertirse en diez veces medallistas paralímpicos en el cross country ski (esquí de fondo). A los 19 años, a Brian le diagnosticaron una enfermedad degenerativa de la vista para la cual no existe tratamiento, por lo que prácticamente perdió la visión.

Según Toyota, el comercial hace énfasis en la creencia de que la movilidad es para todos; en igual sentido, Brian McKeever, espera que su historia sirva de inspiración para otros.

No hay comentarios