El regalo perfecto de San Valentín lo tiene HUAWEI

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

El regalo perfecto de San Valentín lo tiene HUAWEI

Te presentamos cuatro opciones de dispositivos tecnológicos para obsequiar el Día del amor y la amistad
Los tiempos han cambiado y con ellos han evolucionado los regalos que todos quieren para celebrar San Valentín o el “Día del amor y la amistad”, una fecha muy esperada por todos. Muchos han preferido dejar a un lado las flores, los chocolates y peluches, para sorprender a su ser querido con un Smartphone, audífonos o reloj inteligente.

En este 14 de febrero te recomendamos agradar a tu pareja, amigo o familiar con dispositivos que les ayudarán en su día a día o a estar siempre comunicados y mejor aún si puedes aprovechar las ofertas que los distribuidores autorizados del país ofrecen en estas fechas y te brindan la oportunidad de armar tu flechazo HUAWEI obsequiando artículos como la nueva Band 6, los Freebuds 4i, el Huawei Y5p o el Huawei Y6p, que son parte de la amplia cartera de productos que pertenecen a la compañía de tecnología.

Band 6: utilizar un equipo electrónico que vaya más allá de su función convencional es un valor agregado, y justo eso define la Band 6, que ofrece monitoreo constante de la frecuencia cardiaca y 14 días de duración de batería; una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas con un área visible 148% más grande y una relación pantalla-cuerpo de 64%.

Para los que sus días son ajetreados y cargados de mucho trabajo, por medio del GPS, la Band 6 cuenta con pruebas de estrés y da seguimiento a la saturación de oxígeno en la sangre; mientras que el HUAWEI TruSleep vigila el ritmo cardíaco al dormir, de manera que puede reconocer en cuál fase del sueño se  encuentra el usuario, pero lo mejor de esto es que si tienes problemas frecuentes para dormir te podrán sugerir acciones para solucionar el problema.

FreeBuds 4i: es otro regalo de San Valentín ideal que te recomenzamos, cuentan con sensores que se encargan de detectar el ruido en el ambiente y reducirlo de manera significativa, a esto se suma que estos audífonos inalámbricos proporcionan un excelente rendimiento de batería que permite hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga y son tan cómodos que se pueden cargar, sin inconvenientes, en el bolsillo de tu pantalón o en la cartera; además, se adaptan cómodamente al oído.

Huawei Y5p: demuestra todo el amor que sientes con este elegante celular en tres colores con un diseño refrescante y suave con efecto de capa de color cambiante. Su batería de gran capacidad de 3,020 mAh, que te permite al usuario ver videos durante 17 horas, lo que permite continuar sin contratiempos la rutina diaria sin tener que preocuparte por cargarlo cada dos o tres horas.  Su función inteligente de ahorro de energía mejora aún más la eficiencia del consumo de batería, por lo que puedes realizar tus tareas diarias con mayor control y confianza.

Huawei Y6p: este es otro celular que también puede ser un gran detalle de San Valentín. Tiene una pantalla efecto gota de agua de 6.3″ pulgadas, con 88.4% de relación pantalla-cuerpo, es un dispositivo que proporciona una indiscutible experiencia visual. Cuenta con un diámetro de 2.65 mm, una pequeña cámara frontal y un marco estrecho que deja espacio para mostrar los emocionantes gráficos del juego e Imágenes fantásticas con menos interrupciones.

El HUAWEI Y6p se puede utilizar como un cargador inverso unidireccional para cargar otros teléfonos su Modo de Backup permite realizar copias de seguridad bidireccionales de datos y fotos en teléfonos Android. A todos estos features se suma que ofrece unas 20 horas de navegación en 4G, 32 horas de reproducción de videos, 36 horas de llamadas en 4G y 37 horas de radio FM.

Si en San Valentín quieres hacer muy feliz a esa persona especial obsequia tecnología al más alto nivel como la ofrece HUAWEI. Corre a aprovechar los descuentos en las principales telefónicas del país y tiendas que son distribuidores autorizados, donde encontrarás estos y otros dispositivos para elegir a tu gusto y ¿Por qué no esmerarte y regalar todo un ecosistema tecnológico? Celebra el “Día del amor y la amistad” a lo grande con Huawei.

No hay comentarios