Anuel AA se casa por sorpresa con Yailin La Más Viral

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Anuel AA se casa por sorpresa con Yailin La Más Viral

Anuel AA se casa por sorpresa con Yailin La Más Viral

¡Lo han hecho por sorpresa! Los fans de Anuel y Yailin La Más Viral sabían que la pareja había comenzado a planear su enlace debido en gran parte a que ella pasó por el quirófano hace diez días para someterse a una lipoescultura con la que afinar su silueta, pero su boda ha llegado mucho antes de lo esperado.

Hace una hora el cantante portorriqueño ha compartido un vídeo en Instagram en el que aparece bailando abrazado a Yailin al ritmo de la canción 'Mi Santa' de Romeo Santos, pero lo verdaderamente importante era el mensaje que acompaña la publicación.

"TE AMO MI ESPOSA @yailinlamasviralreal", ha proclamado él junto a los emoticonos de dos novios, un anillo y un corazón negro. "Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mí mismo, mi niña!!!!!!!! YO SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO CUANDO ESTOY CONTIGO. TE AMO JORGINA. MUJER DE MIS SUEÑOS!!!!!!!!".

Anuel escribió esas palabras mientras la observaba dormir a su lado "bien hermosa": "Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner feliz ...... Ahora ya lo vistes, verdad ???? VEN Y DAME UN BESO Y UN ABRAZO A TU MARIDO!!!!!!!".

Podría haberlo dicho usando aún más mayúsculas y signos de exclamación, pero no más claro. Anuel han conseguido casarse en la intimidad y que la noticia no se filtrara hasta que ellos mismos han decidido compartirla con el resto del mundo.

En la industria en la que ambos trabajan, resulta casi imposible realizar una hazaña así; solo Cardi y Offset fueron capaces de hacer algo parecido, casándose en chándal y con su prima como única testigo, sin importarles lo que pudieran pensar sus allegados.

No hay comentarios