Scarlet Sky se encuentra "SOLA"

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Scarlet Sky se encuentra "SOLA"

Miami FL, 14 de marzo 2024.- (@MinayaPR) Scarlet Hernández, la talentosa cantante dominicana conocida como Scarlet Sky, está emocionada por el lanzamiento de su más reciente sencillo promocional "Sola". Esta cautivadora canción forma parte de su primer álbum de estudio, titulado "Cuerpo y Corazón".

El año 2024 comienza con excelentes noticias para los seguidores de Scarlet, ya que ha firmado un contrato de distribución con el prestigioso sello JN Music Group, liderado por los hermanos Juan y Nelson, figuras destacadas en el mercado de la música latina.

"Sola" es una canción que tiene un significado especial para la artista. Scarlet comenta que este tema ha estado guardado como un tesoro, esperando el momento adecuado para ser compartido. La canción, compuesta por el reconocido cantautor dominicano José Antonio Rodríguez, aborda el tema de la soledad desde una perspectiva que busca la conexión emocional con el público.
José Antonio Rodríguez elogia la interpretación de Scarlet en "Sola" y destaca la combinación perfecta entre la voz de la cantante y los arreglos musicales de Alex Mansilla, quien acaba de ganar como "Arreglista del Año" en los Premios Soberano de la República Dominicana. La canción, con influencias de bossa nova y elementos tropicales, cuenta además con la brillante participación del saxofonista dominicano Sandy Gabriel.

"Sola" invita a reflexionar sobre las distintas formas de soledad que experimentamos como seres humanos, incluso cuando estamos rodeados de otros. Scarlet añade que la soledad puede ser una herramienta para el crecimiento personal y la búsqueda de una mejor versión de nosotros mismos.

El sencillo "Sola" está disponible en todas las plataformas digitales de Scarlet Sky a partir de hoy, gracias a la distribución de JN Music Group. Los seguidores de la artista podrán disfrutar tanto del audio como del video de esta cautivadora canción.

 


No hay comentarios