Lirow lanza una versión bachata de "Como Duele", uno de los éxitos de Armando Manzanero

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Lirow lanza una versión bachata de "Como Duele", uno de los éxitos de Armando Manzanero


Miami, FL, 15 de marzo de 2024.- (@MinayaPR) Lirow, joven exponente de música tropical entre ellas bachata, merengue y salsa, presenta su más reciente sencillo titulado "Como Duele", una versión emotiva del icónico éxito de Armando Manzanero que popularizó Luis Miguel, con cual promete cautivar a los amantes de la música latina en todo el mundo.


Esta versión de "Como Duele" es un tributo sincero al legado de Manzanero en la música latina, interpretada con el distintivo estilo de Lirow, quien ha sabido infundirle el ritmo apasionado de la bachata dominicana. La canción, que evoca una sensación de nostalgia y promete resonar profundamente en el corazón de los oyentes.

Al respecto, Lirow expresó: "Armando Manzanero ha sido una inspiración para mí y para muchos en la música latina. Su legado perdurará por generaciones, y es un honor para mí rendirle homenaje con esta versión de 'Como Duele'. Su talento y su pasión han dejado una huella imborrable en la industria musical".

El sencillo cuenta con la producción general de Lirow y la producción musical, dirección y arreglos de Erikcson Savala. Además, el videoclip oficial, que se presenta desde hoy, fue dirigido por Luis Delgado, grabado en la ciudad de Miami.

En el equipo de producción participaron en la masterización Bohío Mastering con Raúl Canela, en la ingeniería de producción y arreglos: Erickson Zavala, en la ingeniería de grabación: Mambo Cat Music con Dante Vargas, quien además fue el Vocal Coach y en la ingeniería de Mezcla: BlueMix con Juan Tavares (Juanchy).
"Como Duele" marca un nuevo hito en la carrera de Lirow, quien recientemente se unió a la distribución mundial de ONErpm. Este lanzamiento forma parte de su próximo álbum "México en Bachata", donde Lirow reinterpretará clásicos de la música mexicana en su característico estilo, fusionando la esencia mexicana con el vibrante ritmo de la bachata.

El ascenso de Lirow en la escena musical ha sido notable, consolidándose como un representante destacado de la bachata moderna. Con una impresionante base de seguidores y una exitosa carrera internacional, Lirow continúa dejando su huella en la industria musical con cada nuevo lanzamiento.

Para más información y para escuchar "Como Duele" de Lirow, visita sus redes @LIROWMUSIC.

No hay comentarios