Celine Dion aparece en público por primera vez en 3 años tras ser diagnosticada con síndrome de la persona rígida

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Celine Dion aparece en público por primera vez en 3 años tras ser diagnosticada con síndrome de la persona rígida

La aclamada cantante Celine Dion fue vista en Las Vegas, Nevada, el lunes por la noche, su primera aparición pública en tres años y medio, disfrutando de un partido de hockey entre los Montreal Canadiens y los Vegas Golden Knights, mientras continúa su lucha contra el síndrome de la persona rígida.


La artista de 55 años fue acompañada en el encuentro deportivo por sus hijos René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 13. Diversos videos publicados en las redes sociales mostraron a Dion de buen ánimo, interactuando con los jugadores y seguidores tras el partido. “Solo permanezcan saludables, fuertes. Hagan lo que mejor saben hacer”, fue el consejo que la célebre cantante dio a los jugadores del equipo que representó a su natal Canadá en La Ciudad del Pecado.

Dion también tuvo una conversación con Martin St. Louis, entrenador de los Montreal Canadiens. Martin le dio las gracias a Celine por haber ido al partido y le aseguró que era un enorme placer el conocerla, además de recordarle a Dion la ocasión en que le cantó al Papa cuando sólo tenía 14 años, asegurando que él estaba entre el público del Estadio Olímpico. La intérprete My Heart Will Go On le respondió en un muy fluido francés que había sido una “noche increíble” a pesar de la derrota de los Montreal Canadiens por un marcador de 3-2. Respectpo a su concierto para el Papa, la artista añadió que había pasado mucho tiempo desde entonces, pero ninguno de los dos había cambiado desde entonces.

Celine también posó junto a Chantal Machabée, vicepresidenta de comunicaciones de hockey de Montreal, quien no tardó en publicar en sus redes las fotografías que logró tomarse con una de las artistas más respetadas de Canadá.


Dion, ganadora de varios premios Grammy y reconocida mundialmente por su interpretación de la canción My Heart Will Go On de la película Titanic, ha mantenido un perfil muy bajo desde que fue diagnosticada en 2022 con este síndrome también conocido como Moersch-Woltman. Este raro trastorno neurológico provoca espasmos musculares dolorosos en quienes lo padecen. Debido a esta condición, Celine se vio forzada a cancelar su Courage World Tour el pasado mayo.

Tras la cancelación de su gira, Celine expresó en Instagram su desilusión y prometió seguir luchando. “No es justo seguir aplazando los shows, y aunque me parte el corazón, es mejor que cancelamos todo ahora… No me voy a rendir y ¡no puedo esperar para verlos otra vez!”, escribió la cantante en mayo de 2021.

No hay comentarios