Tekashi podría estar disfrutando de comodidades dentro de la cárcel en República Dominicana

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Tekashi podría estar disfrutando de comodidades dentro de la cárcel en República Dominicana

Tekashi 6i9ine fue detenido el pasado 15 de octubre en República Dominicana, luego de ser acusado por golpear a dos productores musicales en el estudio de grabación de Diamond La Mafia, donde también se encontraba su pareja sentimental, Yailin ‘La Más Viral’, creando lo que será su próximo disco. En ese momento, comentaron que la reggaetonera también había sido golpeada, algo que ella misma se encargó de desmentir.

En los próximos días el artista deberá presentarse en la audiencia ya que la jueza a cargo del caso decidió reservarse el fallo. Sin embargo, no se la estaría pasando tan mal pues de acuerdo a unas recientes declaraciones de la DJ y locutora dominicana Katherine Salazar, el cantante de origen mexicano disfruta de supuestos lujos dentro del recinto.

“Si él estuviera en una condición de preso normal estaría en una habitación, con una ventana y la puerta, entre rejas, con un baño dentro y ya. Sin cama, sin nada, todos de pie o acostados en el suelo; pero, como es en condición especial en la que él está, él nunca ha pisado una celda, él está en la oficina de uno de los jefes del destacamento en un mueble bajo aire, comiendo lo que se le antoja a él y a todos los guardias del destacamento”, comentó Katherine, asegurando que come solo alimentos hechos en restaurantes.

Asimismo, resaltó que las cárceles del país caribeño son muy exigentes con los extranjeros, pero él estaría siendo tratado como un dominicano más, con más comodidades que la que tienen los reclusos normalmente, durmiendo hasta 50 personas en una misma habitación. Todo esto podría deberse a la posición económica del artista, pues para nadie es un secreto que cuenta con una jugosa billetera, que le habría permitido conseguir todos los beneficios en el lugar donde se encuentra.

No hay comentarios