10 Famosos Que Tienen Discapacidades Y No Lo Sabías

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

10 Famosos Que Tienen Discapacidades Y No Lo Sabías

 

Rosalía — TDAH
La estrella catalana ha confesado que a veces se le olvida la letra de sus canciones por culpa del TDAH, de hecho, en un concierto, mientras interpretaba “Abcdefg”, dijo: "Perdonadme, se me ha olvidado, ¿por qué letra íbamos? Perdonad, es que tengo déficit de atención". A pesar de tener este trastorno, la cantante no ha dejado que esto le impida conseguir sus objetivos profesionales.

Lionel Messi — Autismo
Aunque la leyenda del fútbol no haya hecho público su diagnóstico, diferentes medios y personalidades han afirmado que Messi comparte rasgos con el trastorno autista. Por ejemplo, aparentemente Messi no entendía de niño los códigos e interacciones sociales, además de ser extremadamente tímido. A pesar de todos estos retos de comunicación, el argentino mostró una determinación increíble y ha acabado convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas de la historia.

Justin Timberlake — TDAH

El famoso cantante y actor Justin Timberlake sufre una combinación de trastorno por déficit de atención y trastorno obsesivo-compulsivo.


Salma Hayek — Dislexia

A la actriz mexicana le diagnosticaron dislexia cuando era una adolescente, sin embargo, Salma era verdaderamente inteligente, por lo que no llegó a afectarle en demasía esta condición durante su etapa en el colegio y en el instituto.

Eminem — Síndrome de Asperger
En su canción “Wicked Ways” Eminem reveló que padece Asperger. De hecho, su madre ha dicho que el rapero era capaz de hablar con frases completas antes de los dos años y que pasó la mayor parte de su infancia leyendo y escribiendo.

Mariah Carey — Trastorno bipolar
A Mariah Carey le diagnosticaron trastorno bipolar en 2001, pero ella misma ha confesado que trató de negarlo durante años. Afortunadamente, hizo las paces con su diagnóstico y acudió a terapia para mejorar su calidad de vida.

Selena Gomez — Lupus
En 2017, Gomez reveló que había pasado por varias rondas de quimioterapia para tratar su lupus, así como un trasplante de riñón.

Kourtney Kardashian — Trastorno de ansiedad
Kourtney Kardashian desarrolló un trastorno de ansiedad tras un agitado 2016 en el que rompió con su pareja de aquel entonces Scott Disick.

Lil Wayne — Epilepsia
La condición de Wayne se hizo pública en 2013, cuando su agitado y estresante horario de trabajo hizo que el rapero sufriera múltiples convulsiones que le llevaron a ser hospitalizado durante más de una semana.

Avril Lavigne — Enfermedad de Lyme
En 2013, Avril Lavigne pasó por múltiples médicos para encontrar un diagnóstico después de semanas de sufrir síntomas inexplicables. Tras investigar por su cuenta y encontrar al médico adecuado, le diagnosticaron la enfermedad de Lyme. Lavigne describió el periodo como la peor época de su vida.

No hay comentarios