Muere supuesto hijo de José Luis Rodríguez 'El Puma'

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Muere supuesto hijo de José Luis Rodríguez 'El Puma'

Juan José Rodríguez “El Puma Jr.”, quien se decía hijo de José Luis Rodríguez “El Puma”, murió a los 53 años la mañana de este 11 de octubre, confirmaron Lilibeth y Liliana Morillo, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, quienes son supuestamente sus medias hermanas.


La cantante señaló que “las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones”.

Lilibeth pidió “respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo” y aseveró que “honraremos tu vida y tu memoria amado Juan José Puma Jr. nuestro”, finalizó en su mensaje.


Juan José Rodríguez, conocido como ‘El Puma Jr.’, era originario de Caracas, Venezuela. Se dedicaba al mundo del entretenimiento como cantante y productor.


El supuesto hijo del cantante habló en varias entrevistas sobre su origen: “Legalmente tengo el apellido, soy reconocido por un tío, Oswaldo Rodríguez, su hermano”, dijo Juan José en entrevista para el programa dominicano ‘SOS Hoy’ con Deyanira Martínez en 2019.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ también ha hablado al respecto, en entrevista para El Tiempo de Colombia en 1995 afirmó: “Ese muchacho es hijo de un hermano (Oswaldo) que está en Venezuela. Mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho. Si él pertenece a la familia me da alegría. Si mi hermano lo reconoció quiere decir que lleva el apellido. Si canta y quiere hacer su vida así, bienvenido sea”.

El supuesto hijo del también actor señaló en 2018 que fue criado por la madre de ‘El Puma’, quien de pequeño lo apodó ‘Pumita’. Asimismo, declaró que sostuvo una relación estrecha con la primera esposa del cantante, Lila Morillo, y con sus hijas Liliana y Lilibeth.

Juan José Rodríguez agregó en dicha entrevista que llevaba más de 35 años de carrera como cantante y, además de dedicarse a la música, era empresario, pues tenía una marca de vinos nombrada El Puma Jr. Wines.

No hay comentarios