Eduin Caz le canta a Karol G en pleno concierto

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Eduin Caz le canta a Karol G en pleno concierto


La cantante colombiana de 31 años de edad, Karol G, se presentó en Payne Arena ubicada en Hidalgo, Texas, como parte de la gira ‘Strip Love Tour’, donde deleitó a todos los asistentes con sus mejores éxitos y los sorprendió con un invitado muy especial.

Y se trató de Grupo Firme liderado por el vocalista Eduin Caz, quienes aprovecharon su visita a los Billboard Latin Music Awards llevados a cabo en Estados Unidos el pasado 29 de septiembre, y se unieron a ‘La Bichota’ en el escenario donde cantaron varios de sus éxitos y pusieron a bailar a todo el recinto.

“Estamos en el vibe para recibir a alguien especial en este escenario, que La Bichota les trajo un regalo, resulta que esta canción hay unos amigos que la cantan en vivo en su propia versión, así que quiero que se caiga la casa por el ¡Grupo Firme!”, dijo Karol G y el público enloqueció.

Tras esto, los artistas comenzaron a cantar el tema ‘Ya Supérame’ y al terminar, Karol G salió del escenario y Grupo Firme presentó ‘Yo Ya No Vuelvo Contigo’, a los minutos, la cantante regresó al escenario para tomarse un shot con los mexicanos, cabe recalcar que Grupo Firme es conocido por pistear.

Después, todos los integrantes del grupo de regional mexicano junto a Karol G presentaron a dueto Tusa y una vez más, Eduin Caz se declaró fan de La Bichota y no pudo evitar contener su emoción misma que fue captada por todos los asistentes e integrantes del grupo, quienes grabaron clips del momento.

Tan solo un par de horas más tarde, el vocalista compartió una serie de fotos en Instagram junto a la intérprete y las tituló ‘Marica ya’ y entre los comentarios se puede leer una petición para que ambos artistas colaboren o saquen una versión de Tusa.

No hay comentarios