Braho: Te voy a demostrar que yo valgo mucho más que una maldita bala

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Braho: Te voy a demostrar que yo valgo mucho más que una maldita bala

“No te voy a matar porque ya no me ames, ni porque ya no estés conmigo”.
Por Agustín de la Cruz (Sugar) -La tragedia que genera el feminicidio es el horror que enluta a muchas familias, un mal que no respeta nivel económico, ni académico, una desgracia que se ha hecho presente en todo el espectro social de nuestro país.

En República Dominicana ni las soluciones científicas han podido frenar su incremento cada año, son muchas las medidas, terapias y consejos en busca de impedir tan horripilante crimen por parte del hombre que por celos, por ego  o por cualquier otra razón se inclina por cercenar la vida a su pareja.

“Algo más que una Bala”, no es un medicamento celebrar, no es un libro de actitud positiva, se trata de una hermosa canción en versión bachata cuyo contenido lírico es un episodio de tantas historias no contadas y su mensaje pudiera no solo cambiar vidas, sino protegerlas.

La bachata “Valgo más que una Bala”, nace con la firme inquietud de hacer un llamado a frenar la ola de feminicidios en nuestro país  y el mundo, cuenta con la magistral interpretación de los hermanos Berny y Miguel Braho, la composición es de Miguel Braho y José Peña, bajo la producción musical de Requintin Estudio y distribuido por La Oreja Media”.

#valgomasqueunabala tanto en bachata como en balada se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además sonando con insistencia en los principales medios de difusión del país y el extranjero, su audiovisual  podrá ser  disfrutado  en las próximas semanas.

No hay comentarios