Dj Adonis se presentará el 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes..

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Dj Adonis se presentará el 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes..

Se acabó la espera. El internacional Dj Adoni anuncia su concierto “Dj Adoni y sus amigos” para este próximo 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes bajo la producción de Saymon Díaz.

El concepto de evento consistirá en que Adoni estará mezclando en vivo y de manera simultánea y sorpresiva saldrán artistas a interpretar los temas que este esté tocando en el momento, los cuales serán los más grandes representante de distintos género de bachata, reggaeton, dembow, salsa y merengue.

“17 de diciembre, una de las mejores fechas que hay en República Dominicana, vamos al Palacio de los Deportes, ese día será histórico ya que será mi primer concierto multitudinario para mi público dominicano, daré lo mejor de mí y esperen grandes sorpresas nacionales e internacionales” expresó el artista de los platos.

Esta idea de llenar este emblemático auditorio nace luego de que el año pasado Adoni abarrotó por completo el United Palace.

Cabe destacar que en el día de ayer miércoles 13 de octubre, Adonis estrenó junto a Bulin 47 y Lenny Tavárez el tema “Bebe y bebe”, disponible en todas las plataformas digitales.

Enrique Medina
Periodista 
Relacionista Público 
E-mail      : enriquemedinard@gmail.com

No hay comentarios