¿Roberto Ángel anunciará su candidatura?

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

¿Roberto Ángel anunciará su candidatura?

Santo Domingo.- Hace varias semanas, el empresario, productor y político Roberto Ángel Salcedo fue cuestionado sobre por qué, a dos años del gobierno del presidente Luis Abinader, aún no ocupa una posición pública, a lo que respondió que “eventualmente” llegará a un cargo en el tren gubernamental.

Pero este sábado, el comunicador publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que ha dejado a todos sus seguidores de la red social a la expectativa.


“Tengo algo que compartir contigo… Este lunes 11, 8pm, en todas las plataformas digitales”, escribió Salcedo, y de inmediato los internautas bombardearon el post con la pregunta ¿Anunciará su candidatura?.

El mismo Salcedo ha expresado en ocasiones que para los comicios del 2020 se convirtió en un soldado de la campaña del PRM y asumió una responsabilidad sin nada a cambio, acción que lo llevó a gran parte del territorio nacional en tan solo 50 días de campaña.

Durante estos últimos meses, se le ha visto trabajar “mano a mano” con el Gobierno actual, por lo que se ha evidenciado que ha sido un colaborador cercano del mandatario y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

No hay comentarios