Anuncian fecha de lanzamiento del nuevo MacBook Pro

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Anuncian fecha de lanzamiento del nuevo MacBook Pro

EEUU.- La nueva computadora portátil MacBook Pro con pantalla de 13 pulgadas de Apple, llegará a las tiendas este viernes, y según se informó, este modelo brinda una velocidad superior y mejor rendimiento que modelos anteriores, esto gracias a la incorporación del chip de fabricación propia M2.

El Pro de 13 pulgadas es una buena opción para los fanáticos de los videojuegos y profesionales de edición de fotos y vídeos, el mismo se puede adquirir a un precio significativamente más bajo (1.299 dólares en EE.UU. y 1.619 euros en Europa) que sus predecesores, los Pro de 14 y 16 pulgadas.  

Anunciado el pasado 6 de junio, se basa en el primer computador portátil equipado con M2 que llegará al mercado, puesto que el MacBook Air no estará en tiendas hasta julio.

Así como también del nuevo chip, la inclusión de un sistema de refrigeración activa también contribuye a mejorar el rendimiento del dispositivo, lo que resulta particularmente efectivo cuando se llevan a cabo tareas que requieran un uso intensivo de recursos como la edición de vídeo de alta calidad.

No hay comentarios