¿TikTok en la televisión? Esto es lo que se sabe de la nueva alianza de la red social

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

¿TikTok en la televisión? Esto es lo que se sabe de la nueva alianza de la red social

Desde que se convirtió en una de las redes sociales favoritas del público, TikTok ha buscado diversas formas de reinventarse para seguir enganchado a sus usuarios, por lo que ahora llegará a la televisión.

¿TikTok llegará a la televisión?
Se dio a conocer que la red social de origen chino formó una alianza con Atmosphere, un conocido servicio de transmisión de televisión para empresas, por lo que pronto los contenidos creados en TikTok se transmitirán en diversos negocios.

Así los videos tendrán mayor exposición y podrán llegar a más personas; incluso a un publicó que todavía no conoce al 100 la aplicación.

“Al asociarnos con Atmosphere, nos complace facilitar que las personas experimenten TikTok juntas al llevar la alegría y la creatividad de nuestra plataforma a nuevas pantallas, lugares y audiencias”, declaró Dan Page, jefe de desarrollo comercial global, a través de un comunicado.

El equipo de editores de contenido de Atmosphere seleccionará los videos más divertidos de TikTok para crear un canal enfocado exclusivamente para verlos fuera de casa.
El alcance de Atmosphere
Ha duplicado su presencia en el último año en lugares como restaurantes, bares, gimnasios, consultorios médicos y otros sitios en todo el mundo, incluidos Westin, Taco Bell y Texas Roadhouse.

La plataforma de transmisión gratuita con publicidad, presenta contenido que abarca videos virales, deportes extremos, estilo de vida, arte, naturaleza ambiental y entretenimiento; además de que llega a más de 20 millones de visitantes únicos por mes.

A través de un comunicado, Leo Resig, director ejecutivo de Atmosphere, dijo: “Todos están constantemente en movimiento y en sus teléfonos, por lo que desarrollamos una plataforma de transmisión de TV muy entretenida con Atmosphere, que eleva el ambiente de cualquier negocio. Esto es beneficioso para la empresa y sus clientes, así como para los anunciantes, que están teniendo más dificultades para conectarse con una audiencia televisiva inalcanzable”.

Otras novedades de TikTok
Por otro lado, la plataforma está implementado una nueva función que permita a los usuarios hacer algo similar como el retuit de Twitter, que consistirá en compartir desde tu propia cuenta los videos que te parezcan más atractivos, para que tus seguidores también los puedan ver.

Los contenidos que podrás difundir son los que aparecen en tu propio feed de “Para ti”.

Cabe mencionar que actualmente TikTok se encuentra trabajando en las mejoras para esta herramienta, por lo que se desconoce si se quedará de forma permanente o si habrá algún cambio.

No hay comentarios