La nueva serie colombiana furor en Netflix que destronó a La Reina del Flow

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

La nueva serie colombiana furor en Netflix que destronó a La Reina del Flow

 Una de las características del servicio de streaming Netflix en los últimos años es que en los últimos años posaron más sus miradas hacia Latinoamérica por los grandes contenidos de calidad que se encuentran en la región. Una de sus adquisiciones más populares fue la telenovela La Reina del Flow, que alcanzó a ser parte del Top 10 de lo más visto de la plataforma en todo el mundo, pero acaba de ser superada por otra serie.

Fue a mediados de noviembre de 2021 que la segunda temporada hizo su arribo al catálogo, después de más de dos años desde la publicación de la primera parte. Los suscriptores de diferentes países ya disfrutan de los 172 episodios en total, pero ahora podrán contar con otra gran producción proveniente de Colombia que está haciendo los méritos suficientes para destronarla como la mejor de su país. ¡Conoce todo de Café con aroma de mujer!

Esta telenovela colombiana, producida por Yalile Giordanelli para RCN Televisión, se estrenó a nivel local en mayo de 2021, siendo una nueva versión de la serie homónima de 1994 creada por Fernando Gaitán, la cual tuvo otras dos adaptaciones en México. El 29 de diciembre llegó al streaming como parte de uno de los estrenos del mes y curiosamente los usuarios le han dado el visto bueno y actualmente es parte de los 10 contenidos que son parte del ranking mundial de audiencia.

De qué se trata? Sinopsis oficial: "Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero este octubre tienen esperanza de que sea el último, pues a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes. Octavio Vallejo, el dueño de la Hacienda, el mismo hombre a quien ella salvó de un supuesto secuestro, el mismo que le prometió como recompensa darle una hectárea de tierra para que ella cultivara su propio café, acaba de fallecer. En el entierro del patriarca, Gaviota conoce a Sebastián, hijo de Octavio, radicado en el exterior".

Los 92 capítulos están protagonizados por William Levy, Laura Londoño, Carmen Villalobos,Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Luces Velásquez, Katherine Vélez, Andrés Toro, Mabel Moreno y Ramiro Meneses, entre otros actores y actrices. Creada por Adriana Suárez, esta nueva versión llamada Café con aroma de mujer se posiciona para ser uno de los lanzamientos de Netflix que más dará que hablar en enero y se verá si al final de sus 28 días supera a La Reina del Flow.


No hay comentarios