Selena Gomez vuelve a serie de Disney

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Selena Gomez vuelve a serie de Disney
Los Ángeles, Estados Unidos / 4 de Octubre de 2012

Fuente: Notimex

La cantante Selena Gomez producirá por primera vez la serie ganadora de diversos premios Emmy y BAFTA, "Los hechiceros de Waverly Place", cuyo estreno se prevé para el próximo año.

De acuerdo con diversos medios locales, Selena también protagonizará el programa junto a Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise y Gregg Sulkin, con quienes popularizó el programa en 2007.

La historia trata sobre la familia "Russo" y sus amigos, quienes llegan a la Toscana, Italia, donde se reunirán con familiares a quienes hace años no ven, pero cuando "Alex" (Selena Gomez) intenta demostrar que es más que una joven hechicera aparentemente despreocupada, sin quererlo conjura un hechizo que crea una "Alex buena" y una "Alex malvada".

"Con los fenomenales ratings del final de "Los hechiceros de Waverly Place" este año, quedó claro que los fans de la serie no estaban listos para decir adiós a Selena y el resto del elenco; por lo tanto, estamos encantados de que hayan acordado reunirse nuevamente para llevar a sus seguidores a una última gran aventura", aseguró el presidente de Disney Channels, Gary Marsh.

Cabe destacar que hace unas semanas Selena Gómez prestó su voz a "Mavis", la hija de "Drácula", una mujer vampiro que cumple la mayoría de edad, 118 años, y busca la libertad e independencia en la película animada "Hotel Transylvania".

No hay comentarios