Enrique Bunbury se casa en México

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Enrique Bunbury se casa en México
Ciudad de México, México / 4 de Octubre de 2012 

Fuente: EFE

Tras varios años de discreta relación y una hija en común, el cantante español Enrique Bunbury y la fotógrafa conocida como Jose Girl decidieron casarse el pasado martes en una hacienda mexicana, en una boda privada.

Según confirmó a Efe el juez que celebró la boda, Román Navarrete, la ceremonia fue el martes a mediodía en una hacienda hotel de la localidad mexicana de Tepoztlán, en el centro del país.

El artista realiza en estos días una gira de conciertos en México, que comenzó el pasado 1 de septiembre y en la que está recorriendo el país con su último disco, Licenciado Cantinas.

La hacienda en la que se llevó a cabo la ceremonia civil está en Tepoztlán, una pintoresca ciudad ubicada a 70 kilómetros de la capital mexicana y en donde, paradójicamente, residió sus últimos años de vida la cantante Chavela Vargas, a quien Bunbury profesaba una conocida admiración.

No hay comentarios