La cantante y actriz Belinda se ha sometido a dos cirugías para afinar su nariz, sin embargo tras la primera operación su rostro quedó perfecto por lo que era innecesario una segunda intervención.
En días pasados se le vio salir de una clínica en la que se realizó la segunda cirugía para arreglarse la nariz y lució el rostro vendado y los ojos amoratados. En su cuenta de Twitter Belinda aseguró que el procedimiento había sido necesario ya que constantemente se enfermaba de las vías respiratorias y no tenía que ver con asuntos de belleza.
Su médico de cabecera, el doctor Raúl López Infante, explicó al diario Basta! que él le pidió a la actriz que no volviera a intervenirse la nariz pues las consecuencias podrían ser fatales. Para Belinda pudo más la vanidad que las recomendaciones médicas y una fuente cercana a la cantante reveló para la publicación que la operación había sido sólo por gusto.
Su cambio a sido drástico ya que ha perdido mucho peso, su nariz luce más afinada y su rostro ya no es el de una niña, esperemos que 'Beli', no sea otra víctima del bisturí.
No hay comentarios