Guaynabo, Puerto Rico / 29 de Agosto de 2011
Fuente: Primera Hora
Agradecido con Luis Miguel, así declaró estar el cantautor cubano Pancho Céspedes a una revista ya que éste alcanzó el éxito después de que "El Sol" grabara su tema Pensar en ti, en 1997.
Más de mes y medio pasó el compositor visitando la recepción de Warner México hasta que el intérprete de Si nos dejan y La incondicional escuchó una de sus canciones.
"Pero Dios ubica las cosas en su momento, ya que luego de estar todo ese tiempo ahí, finalmente me dejaron entrar y Luis Miguel estaba buscando temas para su disco Aries. Pensar en ti fue la primera canción que canté y ahí empezaron mis primeras lágrimas de felicidad", declaró Céspedes a la publicación.
El autor de Señora añadió que "nunca había visto 100 mil dólares juntos en mi vida, y cuando me grabó, me explicaron que podía pedir un adelanto, porque Luis Miguel vendía millones de copias".
De acuerdo con Céspedes, un día Luis Miguel lo llamó por teléfono para decirle: "Panchito, yo canté tu canción, porque para mí es muy bella. Yo se lo agradecí, porque si no la hubiese cantado él seguiría siendo Luis Miguel, pero al haberlo hecho a mi me salvó la vida".
No hay comentarios