Ciudad de México, México / 20 de Agosto de 2011
Fuente: RRP Noticias y Dlisted
Al parecer todo mundo ama a Pitbull, al menos todos quieren trabajar con él, pero Lindsay Lohan no es una de esas personas. De acuerdo con medios electrónicos, la problemática actriz está enojada con el rapero porque éste la "difama" en una de sus canciones.
Según un portal internacional en la red, la protagonista de "Mean Girls" declaró que en el tema Give me everything la menciona de forma despectiva, dañando su aparente buena imagen.
En una estrofa del éxito del intérprete de I know you want me, dice: "Hustlers move aside, so I´m tip toein, to keep flowin I got it locked up like Lindsay Lohan", que en español se traduce como "Hustlers a un lado, así que estoy caminando de puntillas, para mantenerme. Lo tengo encerrado como Lindsay Lohan".
Por esta razón, Lohan decidió demandarlo porque "la letra causa daño irreparable a la demandante, debido a sus palabras condenatorias, despectivas y difamatorias". Divulgada a través de TMZ.
De acuerdo con la demanda, el tema no podrá transmitirse y, además, se otorgará una indemnización no especificada a la afectada. La abogada de la actriz y cantante, Stephanie Ovadia, asegura que ninguna persona puede explotar el nombre de otra con fines de lucro, respondiendo a la ley de derechos civiles de Nueva York.
No hay comentarios