Ciudad de México, México / 22 de Agosto de 2011
Fuente: Esmas
Ricardo Arjona regresa Independiente, un disco del que ya suena El amor como primer sencillo y del que hizo el video en una iglesia bajo la dirección de Ricardo Calderón; además estrena disquera llamada "Metamorfosis".
"Yo no me puedo quejar de la libertad que me dieron las compañías de disco, no me puedo quejar lo que hicieron por mí, pero este disco reúne lo elementos como eres completamente libre y es bien complicado, este es un disco con un sonido de hoy pero retomando la frescura de los primeros trabajos que yo hice", dijo el cantante.
En lo personal también sufrió una metamorfosis, primero con la muerte de su padre.
"Lo de mi padre es algo que no termino de asimilar, yo aprendí en los últimos años a compartir cada dos meses y cuando compartía con él estábamos juntos casi las 24 horas y yo estoy esperando que lleguen esos tres meses para volverlo a ver, como dicen aquí en México, no me ha caído el veinte. Mi padre es una imagen muy especial por muchas cosas, sigo esperanzado en que me parezca a él porque dejó una huella en mi familia y nos sigue manteniendo unidos", agregó.
Al artista también lo cambió el nacimiento de su hijo.
"Es una manera de reiniciar, yo soy sobre todas las cosas papá. Nico es muy especial en este momento, pero mis dos hijos también lo son, son las tres cosas más importantes de mi vida y los pongo por delante de cualquier cosa, incluso de mi trabajo que es lo que más me gusta hacer", reveló.
Incluso Ricardo Arjona desea que sus hijos sigan sus pasos.
"Están emocionados, los quiero poner a trabajar en esto, tienen que ayudarme y tienen ganas, principalmente mi hija, el otro está en la etapa de la fiesta pero mi hija yo creo que me va ayudar".
No hay comentarios