

El "Big Boss", Daddy Yankee regresó con casa llena a la República Dominicana, pero esta vez en el legendario "Altos de Chavón", uno de los escenarios más importantes de este país caribeño. Una fanaticada que variaba desde familias, parejas, adolescentes y niños gozaron eufóricos el concierto de principio a fin.
"Buenas noches República Dominicana. Gracias por el apoyo desde el comienzo de este género. Los que conocen de música, saben que la República Dominicana y Puerto Rico fueron los primeros en seguirnos los pasos desde que empezamos "underground", dijo el artista.
El concierto estuvo lleno de sorpresas, el cantante sorprendió con los ya nuevos éxitos Descontrol, Desafío y Hasta Bajo Remix.
Himnos musicales como Qué tengo que hacer, Lo que pasó pasó, Somos de calle y Gasolina, fueron parte del repertorio del artista que estuvo acompañado de seis músicos, dj y bailarines.
El tema Descontrol, que ya ha ocupado el #1 en la lista de canciones urbanas de Billboard, forma parte del nuevo disco de Daddy Yankee, titulado Mundial, el cual saldrá a la venta el próximo martes 27 de abril del 2010.
Entre la audiencia se encontraban grandes amigos del artista, entre ellos el famoso beisbolista dominicano Sammy Sosa y el cantante de reggaeton Zion.
No hay comentarios