Shadow Blow dice: La Perversa no estaba en hacer música por andar detrás de Michael en LCDA 2
Santo Domingo, RD. - El compositor y productor musical, Shadow Blow , realizador de las piezas musicales más pegadas que surgieron dentro ...
Santo Domingo, RD. - El compositor y productor musical, Shadow Blow, realizador de las piezas musicales más pegadas que surgieron dentro de La Casa de Alofoke 2, compartió hoy en el programa Esto No es Radio detalles reveladores sobre el comportamiento inicial de algunos participantes, sobre todo con La Perversa.
Entre los comentarios más polémicos, el artista abordó el rumor de que supuestamente no quería grabar a La Perversa, explicando que la situación real era que ella no estaba enfocada en la música al comienzo del programa, por andar detrás del boricua Michael Flores, con quien surgió una aparente relación.
"No es un secreto para nadie, Perversa no andaba en música al principio. Perversa andaba detrás de Michael, literal. Desde que ella entró a la casa, su visión fue andar detrás de Michael y yo la llamaba todos los días, todos los días yo iba, Perversa ven a grabar, Perversa mira la canción, porque literalmente era lo único que yo tenía", contó Shadow durante su primera entrevista tras finalizar el reality el pasado jueves.
Según Shadow Blow, él había llevado una canción (un instrumental de un productor llamado Draco con una voz guía de La Perversa) específicamente para que ella la grabara dentro de la casa. Sin embargo, la atención de la cantante estaba puesta en otro lado.
No obstante, La Perversa llegó a decir que él no quería grabarla. Ante estas acusaciones, Shadow Blow inteligentemente optó por no darle importancia ni responder, ya que sabía que "ella va a ganar" en una discusión dentro del reality. Él confiaba en que la verdad se sabría, ya que incluso la computadora donde se grababa tiene fecha.
Incluso, Shadow Blow y Sujeto, cuando este último entró a la casa, hablaron con La Perversa en una fiesta y le aconsejaron: “lo que te va a quedar es la música que tú hagas aquí adentro”. Le recordaron que el contenido viral puede desaparecer en 15 días o un mes, pero la música permanece.
Finalmente, La Perversa entró al estudio no porque él la convenciera, sino cuando La Insuperable escuchó la pista que era para ella sola y expresó que la grabaría.
