Evelio Herrera, reconocido empresario y estratega, es el nuevo manager del destacado artista "El Jeffrey"

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Evelio Herrera, reconocido empresario y estratega, es el nuevo manager del destacado artista "El Jeffrey"

Miami, FL, 1 de abril de 2024.- (@MinayaPR) En un emocionante anuncio realizado recientemente, Evelio Herrera, conocido por su astucia empresarial y como uno de los mejores estrategas de la industria del entretenimiento, reveló su nueva asociación como manager del renombrado artista merenguero "El Jeffrey".

Este evento marca el inicio de una colaboración prometedora, marcada por la firma de un contrato de exclusividad entre ambas partes, donde se destacan las cualidades artísticas sobresalientes de "El Jeffrey" y su extenso repertorio de éxitos, que incluye temas icónicos como "Mi Tierra", "Voy a Ser Grande", "Palabritas", "Pobre Diablo", "La Noche", entre otros.

"El Jeffrey", cariñosamente conocido como "El Canta lindo" por sus seguidores, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera, afirmando: "Lo que estamos preparando para el público es explosivo. Vengo renovado, con mucha música nueva y estoy poniendo todo en manos de Dios para recibir sus bendiciones. Trabajar de la mano de un experimentado manejador como el señor Evelio Herrera y un gran equipo de profesionales es un privilegio".

Para consultas y contrataciones a nivel nacional e internacional, se invita a contactar a través de los números telefónicos 809.330.8986 / 201.989.8943 o vía correo electrónico a evelioherrera@gmail.com.

Además, se puede seguir todas las novedades de esta emocionante colaboración en las redes sociales oficiales de "El Jeffrey" (@jeffreyelcantalindo) y los perfiles de Evelio Herrera (@evelioherrera) y EHE Eventos (@eheeventos).

Sobre El Jeffrey
El Jeffrey es un vocalista de merengue que fue miembro del grupo antes de convertirse en solista a finales de los 90. Nacido José Gabriel Severino el 1 de abril de 1974, en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, debutó en su álbum de larga duración con Jeffrey Para el Mundo (1998) en. La década siguiente lanzó un par de álbumes, "Mi Tierra" (2003) y "Mi Vida" (2005), y obtuvo algunos grandes reconocimientos en la industria.

Sobre Evelio Herrera
Ha sido ganador de 3 Premios, 2 Casandra y un Soberano como productor de Espectáculos dos para Eddy Herrera y uno para Elvis Martinez.

Ha producido eventos para Sergio Vargas, Wikfrido Vargas, Johnny Ventura, Fernando Villalona, Bonny Cepeda, Vakero y muchos otros.

Además, ha producido eventos en Colombia, Panamá, Venezuela y República Dominicana y es considerado por los conocedores en la materia como uno de los empresarios, productores de Espectáculo y manejadores artísticos más preparado y experimentado de República Dominicana de las últimas dos décadas.

Evelio Herrera inició en el mundo del entretenimiento en el 1990 con su hermano el reconocido cantante Eddy Herrera y en 1993 pasa a ser manager hasta el 2018, mientras que en el 2014 decide abrir paralelo a su trabajo como manager la empresa Eheventos manejando otros artistas como Sexappeal, Vakeró, Juancho, Bonny Cepeda, Jossie Esteban, Tueska, Ángel Blue y responsable del resurgir de las nuevas Chicas del Can.

No hay comentarios