El debut como solista de Penélope Santacruz con "Me Enamoro"

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

El debut como solista de Penélope Santacruz con "Me Enamoro"

Miami, FL, 12 de febrero de 2024.- (@MinayaPR) Penélope Santacruz, la joven talentosa artista cuya música lleva por las venas gracias a su padre Daniel Santacruz y su tío Manny Cruz, da un emocionante paso adelante con el lanzamiento oficial de su primer sencillo como solista, "Me Enamoro", disponible desde ya en todas las plataformas digitales.


Esta pieza musical, compuesta por Penélope junto a su padre, el ganador del Latin GRAMMY® Daniel Santacruz y su hermano Luís Daniel Cruz, promete conquistar los corazones de audiencias tanto en inglés como en español.


El tema "Me Enamoro" fusiona la frescura del pop moderno con la experiencia y la sensibilidad musical que caracteriza a su familia. La canción, cuya letra y melodía evocan los sentimientos más profundos del enamoramiento, es una producción musical magistral de su hermano Luis Daniel Cruz en colaboración con Israel Palma "Mayinbito", quienes han sabido plasmar la esencia única de Penélope en cada nota.


Este lanzamiento es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de Penélope, quien se ha preparado incansablemente para dar este paso en su carrera artística. Desde su debut profesional junto a su padre en el tema "Mi Estrellita de Algodón", incluido en el álbum "Larimar" y seleccionado por la Academia Latina de la Grabación como "Mejor Álbum de Merengue/Bachata" en 2020, Penélope ha demostrado su talento y su pasión por la música.

El videoclip de "Me Enamoro", filmado en la vibrante ciudad de Miami, es una obra visual que complementa a la perfección la atmósfera romántica y contagiosa de la canción. Dirigido por Orange, el vídeo transporta a los espectadores a un universo de emociones donde el amor y la música se entrelazan de manera mágica.


Con "Me Enamoro", Penélope Santacruz no solo demuestra su talento como cantante y artista, sino que también marca el inicio de una prometedora carrera en solitario. Con el respaldo de Penluis Music y la distribución mundial de OneRPM, este lanzamiento promete ser solo el primer paso de una trayectoria llena de éxitos y reconocimientos.


Para más información y para seguir de cerca la carrera de Penélope Santacruz, síguela en sus redes sociales.


No hay comentarios