Michelle Rodríguez reveló que filmó una escena de ‘Fast X’ junto a Charlize Theron sin la ayuda del director

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Michelle Rodríguez reveló que filmó una escena de ‘Fast X’ junto a Charlize Theron sin la ayuda del director

La nueva cinta de ‘Fast and Furious’ traerá a Vin Diesel como Toreto y su Familia para enfrentarse a Jason Momoa en lo que será la penúltima cinta de la popular franquicia.

Entre los enfrentamientos que más esperan los fanáticos de la saga es el de Michelle Rodríguez y Charlize Theron, quienes en el tráiler ya nos dieron un adelanto de lo que encontraremos en la cinta dirigida por Louis Leterrier.

Sobre ese último punto, la actriz de raíces latinas, reveló en una entrevista con Variety Fair, que la escena de la pelea fue realizada sin la presencia del director.

“Puedo decirte, sin juego de palabras, pero Charlize es un monstruo”, dijo Rodríguez. “Filmamos nuestra secuencia de lucha [’Fast X’] sin director. Hermano, como, sin duda, deja caer el micrófono, lo clavamos. Estuvimos allí, no necesitamos [un director], hagamos esto”.

“Mantuvimos ese tren funcionando hasta que Louie entró y se hizo cargo”, agregó Rodríguez. “Y [Charlize] es una profesional consumada, con los codos afilados, su ética de trabajo está más allá”.

La película distribuida por Universal Pictures tuvo un cambio de director en medio del rodaje y pasó de Justin Lin a Leterrier.


Sorpresas de Fast X
Muchos especulan, que en esta entrega se le dará una pequeña participación al personaje interpretado por el fallecido, Paul Walker, con ayuda de herramientas de inteligencia artificial y la participación dos hermanos que ayudan a recrear los planos traseros en los que no se ve su rostro.

También es probable que en la película se recurra a grabaciones viejas, específicamente de la parte cinco, que se grabó en Brasil y donde se origina la historia de Dante, el antagonista interpretado por Jason Momoa.

Tal como se pudo observar en el tráiler, el plan de los personajes interpretados por Vin Diesel y Paul Walker dejaron a su rival Dante sin nada y al borde de la muerte, lo que ha estimulado su deseo de venganza en esta nueva película.


No hay comentarios