Así respondió Anahí a los ataques de Maca Carriedo sobre la anorexia que padeció de joven

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Así respondió Anahí a los ataques de Maca Carriedo sobre la anorexia que padeció de joven

Desde tiempo atrás, Anahí ha recibido algunos ataques por parte de la conductora Maca Carriedo, quien, en varias ocasiones, le ha recordado la anorexia que padeció en su juventud, el cual fue uno de los pasajes más difíciles en la vida de la artista.

La exintegrante de RBD decidió reaccionar a los comentarios negativos que ha recibido por parte de la presentadora de televisión, aprovechando que ambas coincidieron durante una emisión de “La más Draga”.

¿Qué dijo Anahí?
La cantante y actriz fue invitada al reality show como parte del jurado, y en una de las críticas que hizo, Carriedo aprovechó para tomar la palabra.

“Ya sé que te caigo medio gorda, pero no”, dijo Anahí.

“No digas eso. Yo te quiero mucho”, le respondió Maca.

“Eso déjalo en Twitter, aquí no”, agregó Anahí y se dispuso a dar su crítica; sin embargo, al terminar, la conductora quiso volver a tomar la palabra.

“Te amo, te ofrezco una disculpa, diles que no te caigo mal”, reaccionó Carriedo.


“Bueno a veces, a veces, mentiras con todo, hoy estamos tranquilas”, concluyó Anahí, sin decir más, cerrando así la conversación.

El momento fue tan tenso que rápidamente se viralizó en redes sociales, y los fans de la exintegrante de RBD aplaudieron su actitud tan decidida.

¿Qué ha dicho Maca Carriedo sobre Anahí?
En Twitter hay registro de todas las veces que Maca se burló de la anorexia de Anahí, destacando que usaba palabras como “vómito” y “asco”, haciendo referencia a los desordenes alimenticios que la actriz padeció.

Incluso, en una ocasión, la conductora llegó a mencionar a Marichelo, hermana de la actriz, afirmando que hubiera sido mejor que ella padeciera esta enfermedad, debido a su peso.

Anahí reaccionó en redes y Maca respondió
Luego de la emisión del programa, las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño para Anahí, quien decidió publicar un video en el que agradeció todo el amor y pidió que todos se llenaran de energía positiva.

La publicación fue respondida por Maca, quien le ofreció una disculpa a Anahí por todo lo ocurrido, a su vez, la artista aseguró que todo ya quedó en el pasado.

No hay comentarios