Romeo Santos confirma tercera fecha en Perú tras sold out de sus 2 primeras funciones

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Romeo Santos confirma tercera fecha en Perú tras sold out de sus 2 primeras funciones

Romeo Santos consiguió hacer sold out en la pre venta de entradas para su primer concierto en Perú. Este 15 de noviembre, los seguidores del cantante agotaron todos los boletos de la primera función, del 10 de febrero del 2023, en menos de 40 minutos.

Esto llevó a la productora organizadora a anunciar una segunda fecha para el 11 de febrero, y se agotaron el mismo día. Sin embargo, los fanáticos del Rey de la Bachata, que no pudieron conseguir entradas para sus dos conciertos en Lima, aún no deben perder las esperanzas, pues se acaba de confirmar un tercer y último show para el domingo 12 del mismo mes, también en el Estadio Nacional.

El cantautor dominicano difundió un video mediante su equipo de prensa, donde envía un mensaje de agradecimiento a sus miles de seguidores peruanos. El intérprete de “Infieles” aseguró que está sorprendido con la respuesta del público y que el tercer concierto es para complacer a la mayor cantidad de fans.

“La buena noticia es que vamos a abrir una tercera y última función porque no quiero que se me quede ni un solo fanático del Perú fuera de lo que serán tres noches épicas, inolvidables donde haremos un recorrido de todos mis éxitos. ¡Gracias, Perú!”, añadió Romeo Santos.

Como se sabe, Romeo se presentará en el Estadio Nacional como parte de su tour “Romeo Santos Fórmula Vol. 3 – La Gira”.

No hay comentarios