¡On fire! Sin Censura a Daddy Yankee está número cuatro a nivel mundial y tendencia en 15 países

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

¡On fire! Sin Censura a Daddy Yankee está número cuatro a nivel mundial y tendencia en 15 países

Santo Domingo.- La entrevista que le realizó el Ceo de Alofoke Media Gruop, Santiago Matías, al artista puertorriqueño Daddy Yankee, es tendencia en 15 países, y ocupa el cuarto lugar a nivel mundial en la plataforma de YouTube.

En el conversatorio donde «El Cangri» habló sobre su relación Don Omar, de cómo el intérprete de “Danza Kuduro” lo benefició con sus acusaciones y desmintió lo que ha dicho sobre él.

“Yo no juego así. Yo lo que digo: mira, hasta dónde llega el poder de la mentira que no ve el daño que se hace”, expuso el cantante.

Además, el Big Boss reveló que considera algo lamentable que su compañero esté intentado justificar con mentiras contra él que en 2016 se “quitó” de la gira que harían juntos.

La entrevista solo está por debajo de Choreography del grupo coreano BTS y de Karol G, Ovy on de Drums-Cairo.

Dentro de los países donde es tendencia y número 1, podemos destacan: Chile, Colombia, Honduras, Nicaragua, Perú, Puerto Rico.

En Costa Rica y Ecuador está en la posición 2; en Argentina la 3ra; además de otros lugares como Bolivia, Guatemala y México.

No hay comentarios