Estos son los 5 teléfonos económicos que no defraudan con la cámara

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Estos son los 5 teléfonos económicos que no defraudan con la cámara

Tener una buena cámara es indispensable para la mayoría de los usuarios que tienen como objetivo capturar todos los momentos especiales de sus vidas o para crear contenido con la mejor calidad posible.

Por esa razón, te dejamos a continuación, cinco opciones de teléfonos móviles que tienen un notable nivel fotográfico para que gastes poco en tu nuevo Smartphone.

Motorola Moto E20
Uno de los dispositivos más asequibles de Motorola, es el Moto E20, que ronda los 105 dólares americanos. Su módulo de cámara está protagonizado por una lente principal de 13 MP y un sensor de 2 MP para retratos. Esto sin dejar de lado su cámara frontal de 5 MP para selfies.

Su nivel de cámara va acorde con el precio que tiene en el mercado. Con el Moto E20 puedes obtener buenas imágenes de día. Este dispositivo móvil es recomendable para personas que no utilizan en exceso el teléfono.

Redmi Note 11
El Xiaomi Redmi Note 11 es uno de los mejores smartphones basados en la relación calidad-precio, encontrándose en el mercado por 185 dólares. Es un teléfono muy bueno para lo que cuesta y presenta unas características muy destacadas, como su pantalla AMOLED de 90 Hz.

WhatsApp: Este es tan mencionado cambio en la función de llamadas

En cuanto a la cámara, en primer lugar, hay una cámara principal de 50 MP para recoger muchos más detalles de la imagen, mientras que viene acompañada de un sensor ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y otro de 2 MP para retratos. Un conjunto de cámaras ideal que te van a permitir el lujo de hacer fotos sin parar con unos colores muy vivaces y llamativos a la par que nítidos y realistas.

OPPO Find X3 Lite
Por alrededor de 270 dólares este Smartphone cumple con un buen nivel fotográfico. La cámara principal es de 64 MP y consigue reflejar la realidad de una manera muy fiel. Sobre todo, sorprende por el detalle que obtiene en las capturas y esto también se aplica al sensor gran angular de 8 MP.

De noche aún no da la talla, pero al contrario de los teléfonos antes mencionado ofrece unos resultados más que aceptables. Además, su pantalla Super AMOLED de 90 Hz ideal para apreciar tus fotos una vez hechas.

Samsung Galaxy A53 5G
El Samsung Galaxy A53 por un precio de 390 dólares americanos tiene un lente principal de 64 MP con estabilización óptica de imagen y muestra unas capturas impecables, donde los colores tienen un realismo fascinante y los detalles ganan mucho protagonismo.

Conoce 4 funciones del nuevo Apple Watch Ultra que te harán amarlo

No importa el escenario o si es de noche, el Samsung Galaxy A53 logra recopilar todos los colores de la imagen de forma precisa e incluso en entornos nocturnos el ruido no es tan significativo. Además, este dispositivo tiene también una lente ultra gran angular de 12 MP, un sensor de profundidad de 5 MP y un macro de también 5 MP.

iPhone SE de 3ª generación
El iPhone SE de tercera generación por un precio que ronda los 390 dólares, que te da unas imágenes impolutas de una calidad altísima, esta es tu mejor opción.

El inconveniente es su cámara principal de 12 MP, sin embargo, es más que suficiente para hacer unas fotografías con el teléfono excelentes. Los colores son excesivamente realistas tanto de día como de noche, al igual que los detalles, los cuales son representados a la perfección. Un sensor que funciona demasiado bien y de manera intuitiva para tener una captura ideal.

No hay comentarios