Desde que terminó con Belinda, Christian Nodal vive en los excesos

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Desde que terminó con Belinda, Christian Nodal vive en los excesos

Las noticias no han hecho más que hablar de Christian Nodal sobre sus excesos desde que rompió con su ex prometida, Belinda. Es triste que el cantante no esté siendo reseñado por su talento.

Nodal vive en excesos
Otro escándalo más entorno a su vida amorosa. El cantante mexicano mantiene una relación con la rapera argentina Cazzu. Sin embargo, la prensa habla de que Nodal tendría, supuestamente, una enfermedad de transmisión sexual.

Según una nota de la revista TV Notas, un amigo de la familia que trabaja con él reveló que tiene una supuesta adicción a las bebidas alcohólicas y sufre de herpes.

Alcoholismo de Nodal
“Es alcoholismo, tiene ese problema desde hace muchos años y aunque muchas veces ha tratado de estar tranquilo, recae y cada vez toma más […] Trae un tema que la verdad es un tanto penoso... yo sé que no soy el indicado, y me da pena decirlo”, dice la fuente anónima a la revista mexicana.

Enfermedad sexual
“Cuando terminó con Belinda, a principios de febrero de este año, todo mundo supo que él estaba de donjuán, estando con una chica y después con otra, porque lo cacharon varias veces; incluso, muchas cosas no se enteraron, pero se metió con cuanta mujer pudo. Por un lado, decíamos: ‘Está dolido, es normal’, pero llegó un punto que solo pensaba en sexo, en estar con mujeres sin importarle si las conocía, de dónde las sacaba, entonces esa vida alocada que llevó por meses, le trajo consecuencias y ahora se da de topes”, continuó diciendo a TV Notas.

Según lo reseñado por la revista, y lo que indica la fuente, a Nodal “le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”.

La fuente le contó a la revista que Nodal estaría controlado medicamente porque “es un virus que puede resurgir; que teniendo eso en su cuerpo, en cualquier momento le puede volver a brotar”.

No hay comentarios