Saymon Díaz sobre nuevo álbum de Romeo Santos: “Ahí no hay fallos”

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Saymon Díaz sobre nuevo álbum de Romeo Santos: “Ahí no hay fallos”

Miami. – A tan solo horas de ser lanzado de manera oficial el nuevo álbum de Romeo Santos, «Fórmula Vol.3», el productor de eventos artísticos Saymon Díaz manifestó que esta noche está cargada de sorpresas que toda la fanaticada disfrutará.


En exclusiva para de Último Minuto, Díaz reveló que debido a la preparación de esta producción y su versatilidad en las colaboraciones, se puede predecir su éxito, a la vez que aseguró que “ahí no hay fallos”.


Asimismo, sostuvo que desconoce las razones por las que el “rey de la bachata” eligió a Miami como escenario para la presentación del disco, alegando que es un tema que maneja el artista.

Sin embargo, asume que una de las razones por las que esta plaza fue elegida, se debe a la logística del evento y su fácil acceso para periodistas de diferentes lugares del mundo.


“Eso es un tema de creatividad, en el cual él toma sus decisiones y me imagino que tomó este Estado porque quería que de todos los países vinieran periodistas ligados al entretenimiento y este es un punto de encuentro fácil de llegar”, agregó Díaz.


Formula Vol.3, está compuesto por 20 canciones grabadas con diferentes artistas, entre ellos seis dominicanos; además de Justin Timberlake, Christian Nodal y Rosalía.


En una entrevista para la revista Billboard, el interprete de «Sus huellas», que fue lanzada a principio de este año, aseguró que la bachata lo necesita y que decidió dejar la música urbana fuera de este álbum para no crear distracciones y porque entiende que los urbanos merecen algo mas completo.


No hay comentarios