Romeo Santos cumple este jueves 41 años

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Romeo Santos cumple este jueves 41 años

El cantante estadounidense de origen dominicano Romeo Santos cumple este jueves 21 de julio, 41 años. 

Antes que lo calificaran como “El rey de la bachata”, Romeo no tuvo una adolescencia y juventud tan afortunada, como ahora. Pese a esto, el popular cantautor siempre se mantuvo confiado en sí mismo.

Con 40 millones de álbumes vendidos, más de 100 millones de sencillos y más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, Romeo Santos destaca en Twitter, con esa naturalidad y sencillez que le caracterizan: “Orgulloso de ser latino. Orgulloso de ser bachatero y orgulloso de no tener que cambiar mi lenguaje”.

La vida Romeo Santos, el artista que desde hace dos décadas ha llevado el género de la bachata a lo más alto de los ritmos latinos, es todo un ejemplo de que con tesón y esfuerzo, el que persigue sus sueños los consigue.

Nacido en el Bronx, Romeo Santos, nombre artístico de Anthony Santos, proviene de una familia humilde de inmigrantes latinos. Sus padres -él dominicano, ella puertorriqueña-, nunca imaginaron que su hijo Anthony, que acudía a cantar a la iglesia de su barrio, como tantos otros niños, llegaría tan alto.

A los 14 años de edad, forma junto a su primo y otros dos amigos más, el grupo bachatero “Los Tinellers” (del inglés teenagers/adolescentes), nombre que cambian a comienzos de 2000, abandonada la adolescencia, por Aventura, del que él será el vocalista y el compositor principal.

Santos combina los éxitos de Aventura con su faceta de creador musical, y compone para artistas como Wisin & Yandel, Don Omar, o Thalía, para quien escribió e interpretó el cálido tema “No, no, no”.

A pesar de su fama internacional, Romeo Santos es muy celoso al mantener al margen de los focos su vida privada. Es muy poco lo que se conoce del verdadero Anthony Santos, salvo lo que él mismo decide compartir.

No hay comentarios