El Alfa anuncia a J Balvin y Arcángel entre invitados a su concierto en el Estadio Olímpico

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

El Alfa anuncia a J Balvin y Arcángel entre invitados a su concierto en el Estadio Olímpico

Santo Domingo. – El artista colombiano José Álvaro Osorio Balvín, ​mejor conocido como J Balvin, será uno de los invitados especiales al concierto del cantante dominicano El Alfa ‘El Jefe’, el cual se celebrará este 16 de julio en el Estadio Olímpico.

“Por primera vez en la historia. El dembow llega al Estadio Olímpico, te amo Dios. Bobo J Balvin”, escribió el artista.

El también urbano Arcángel La Maravilla formará parte de los invitados, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Gogo Dance”, quien ha asegurado que el show denominado ‘La Leyenda del Dembow’, será un evento sin precedente en la República Dominicana.

“No se puede quedar uno de los artistas que más apoya a los dominicanos. Yo quiero que el Estadio se llene por el dembow, no te enfoques en los invitados que vienen, todos a apoyar de corazón, valora tu cultura”, escribió el intérprete de A correr los Lakers.

El Alfa se prepara para su concierto “La Leyenda del Dembow”, este próximo 16 de julio en el estadio olímpico Félix Sánchez, donde aspira a convertirse en el primer urbano dominicano en llenar esta plaza.

El denominado “El jefe” hará un recorrido por su carrera ante sus compatriotas, con un repertorio lleno de éxitos, bajo la co producción de Eury Matos y SD Concerts.

De su lado, el co productor del evento Saymond Díaz, reveló que el show contará con un juego de cientos de luces móviles, así como una zona Presidente que tendrá la mejor vista hacia el escenario.

La organización
“Este show no tendrá nada que envidiarle a ningún evento internacional”, manifestó durante un encuentro con la prensa en la discoteca Zambra.

Asimismo, el intérprete de temas como “Gogo dance” y “Galapin”, expresó sentirse muy feliz con todo el apoyo recibido tras el anuncio de esta gran apuesta a la música urbana dominicana.

«Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión, cada vez que Saymond me da una noticia, es una noticia positiva», añadió.

No hay comentarios