Rosalba Ramos afirma que Miguel Cruz tuvo oportunidad de hablar a la prensa

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Rosalba Ramos afirma que Miguel Cruz tuvo oportunidad de hablar a la prensa

Santo Domingo. -Rosalba Ramos, fiscal del Distrito Nacional, reveló que el señor Fausto Miguel Cruz de la Mota, el homicida del ministro de medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, tuvo la oportunidad de hablar con la prensa y no lo hizo.

Ramos aclaró que cuando se conoció la medida de coerción al imputado, pudo establecer comunicación no solo con la prensa, sino en el momento en el que estaba frente al juez.

“La población ha estado muy atenta el caso del ministro Orlando Jorge Mera ha convulsionado no solo al país sino a la comunidad internacional porque estamos hablando, no solamente del Ministro de Medio Ambiente, sino que él estaba en su despacho un lunes, que es el día tal vez más activo que todo tenemos que es el inicio de la semana y dónde se suponía que habían unos protocolos seguridad específicos y en su despacho le da muerto un amigo, alguien demasiado cercano es lo primero es yo en ese momento estaba de licencia de maternidad, pero los hechos me llevaron a levantar la licencia”.

Ramos manifestó que desde el primer momento han trabajado en el caso y que cuentan con el respaldo de la procuradora general de la República, Miriam Germán, quien instruyó a la directora de persecución para le soporte a la Fiscalía del Distrito Nacional.

Recordó que el levantamiento de la información lo encabezó el magistrado Kelvin Colón, quien la sustituyó mientras estuvo de licencia médica por el embarazo.

No hay comentarios