Mujer de 61 años y su esposo de 24 desean tener hijos

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Mujer de 61 años y su esposo de 24 desean tener hijos

Cheryl de 61 años, y Quran McCain de 24, quieren demostrar que no hay edad para divertirse, amar o para formar una nueva Familia, aseguran valorar la idea de tener un bebé juntos, a pesar de las críticas que a diario reciben en sus redes sociales.

Según afirman, Cheryl conoció a Quran en 2012 cuando el joven de entonces 15 años trabajaba en el restaurante de comida rápida de su hijo Chris en Georgia. Luego perdieron el contacto y volvieron a reencontrarse en noviembre de 2020 cuando él la vio trabajando como cajera en una tienda.

Ese mismo año la pareja comenzó a salir, y un año después el joven le pidió matrimonio a Cheryl, quien es madre de siete hijos de entre 41 y 29 años, y tiene en total 17 nietos.

Ahora la pareja dice estar lista para dar el siguiente paso en la relación, y está valorando la idea de convertirse en padres, ya sea por adopción o mediante vientre sustituto.

«Ahora queremos tener una familia junta. Él siempre ha querido tener hijos y yo quiero ser la madre de su hijo», dijo la mujer.

No hay comentarios