Las fotos de “infidelidad” de Gerard Piqué a Shakira salen a la luz

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Las fotos de “infidelidad” de Gerard Piqué a Shakira salen a la luz

ESPAÑA.- Las fotos que muestran la “supuesta infidelidad” del futbolista Gerard Piqué a la cantante colombiana Shakira salieron a la luz pública, situación que embarca su relación al borde de la ruptura, así aseguran los medios españoles.

En las imágenes se observa al “jugador” muy acaramelado con una mujer en la playa. 

La noticia de las crisis entre ambos famosos había sido revelada por la comunicadora Laura Fa en su podcast ‘Mamarazzis’, quien tomó su celular para leer la siguiente información: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”.


Según fuentes cercanas de la pareja, el jugador de Barcelona de España se habría mudado a su departamento de soltero. “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”, comentó la comunicadora en el programa que forma parte del medio El periódico.

Según recoge el medio Marca, Piqué le habría sido infiel a la colombiana con una “joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos (promotora de eventos)”.

En el podcast, Laura Fa dice en repetidas ocasiones que la defensa del Barça estaría “desatado”; y que varios periodistas deportivos lo habrían confirmado. “Se le ha visto acompañado de otras mujeres”, comentó la española.

Presuntamente al futbolista se lo ha visto de discoteca en discoteca junto con su compañero de equipo Riqui Puig, en “muchísimas salidas nocturnas” que se alargan “hasta las dos y las tres de la madrugada”.

No hay comentarios