Fiscal de Texas investigará Twitter tras quejas de Elon Musk sobre bots

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Fiscal de Texas investigará Twitter tras quejas de Elon Musk sobre bots

Texas.- El fiscal general de Texas, Ken Paxton, declaró que su oficina lanzará una investigación sobre los bots, cuentas falsas y spam de Twitter, luego de las quejas públicas del CEO de Tesla Elon Musk, quien el pasado abril anunció la compra de la red social por 44.000 millones de dólares.

“El fiscal general Paxton emitió una Demanda de Investigación Civil para investigar si los informes de Twitter sobre usuarios reales frete a falsos son falsos o engañosos”, apuntó.

Paxton exige más detalles sobre los usuarios activos diarios y mensuales de la red social y pide «documentos suficientes para mostrar la cantidad de cuentas de Twitter no auténticas para cada mes desde 2017 hasta el presente».

Su investigación de Twitter empezó el mismo día que el director ejecutivo de Tesla y fundador de SpaceX, por medio de sus abogados, amenazó con retirarse de su acuerdo para comprar Twitter debido a preocupaciones sobre cuentas falsas, spam y bots.

No hay comentarios