Concierto Gilberto Santa Rosa suspendido otra vez

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Concierto Gilberto Santa Rosa suspendido otra vez

Por Ramón Benito Suarez
Santo Domingo.- El salsero boricua Gilberto Santa Rosa, suspendió por segunda vez su concierto, que estaba pautado a celebrarse  en el Palacio de los Deportes, este próximo 16 de julio, según informaron los organizadores.

Con un comunicado de prensa, precisan “solamente el anuncio de la suspensión”, y de manera escueta “la devolución a quienes adquirieron las boletas”.
Pero, realmente, los motivos, son simples, “que no se vendieron como esperaban”, y se vieron en la obligación de suspender. Muchos empresarios artísticos, a raíz, de la apertura del país “para realizar conciertos”, se han vuelto loco “trayendo artistas” al país, “sin medir consecuencias”. 
Ahí está la muestra, lo suspendieron otra vez. Santa Rosa, es querido en el país, incluso, nacionalizado dominicano, por el cariño que siente por la nación. 

Su calidad es indiscutible, la carrera de éxitos internacional, es conocida por todos.  Pero, El Caballero de la Salsa, tiene mucho no pega “una” y además, en años pasado, ha frecuentado mucho los escenarios.
Pero, el negocio actualmente no está para “traer tantos artistas”, con una crisis económica que se siente. Cesarito Suarez, tiene una cartelera “como un Ave María de emisoras de pueblo”;  o como “Longaniza”, es decir, que repiten  mucho.
Hard Rock Café Santo Domingo, traía también ese mismo ritmo, pero han parado en seco,  la contratación de artistas internacionales “dicho sea de paso, con una promoción orientada a las redes”.

No hay comentarios