Apresan dos miembros de bandas armadas de Haití en Dajabón

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Apresan dos miembros de bandas armadas de Haití en Dajabón

Dajabón. -Dos nacionales haitianos que trataron de cruzar a territorio dominicano por el portón de la puerta fronteriza entre Haití y República Dominicana, fueron detenidos por miembros del C-2 del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).

Los hombres fueron identificados como Jerry Chery y Rtichy Ruiz, los cuales mostraron un perfil sospechoso y fueron conducidos a las oficinas de Migración, donde le fueron incautados celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Dentro de la requisa encontraron al primero la cantidad de diez mil trecientos ($10,300.00) pesos dominicanos, un teléfono marca IPHONE 6, color PLATEADO y una cartera marrón con sus documentos personales, al segundo la cantidad de catorce mil ($14,350.00) pesos dominicanos y un teléfono marca IPHONE 7, color ROJO, y el últimos la cantidad cien (100.00) pesos dominicanos y doscientos setentas (270.00) gourde, y dos mil (2000.00) bolívares.

Por lo que procedieron a enviarlos bajo certificación a la dotación policial donde se encuentran detenidos.

No hay comentarios