¿A quién vas a llamar?: Netflix prepara serie animada de los Cazafantasmas

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

¿A quién vas a llamar?: Netflix prepara serie animada de los Cazafantasmas

Los 8 de junio se celebra el Ghostbusters Day, Día de los Cazafantasmas, desde el año 2016, conmemorando el estreno de la primera cinta de este grupo de simpáticos personajes que cazan fantasmas y divierten al público desde 1984, y en el marco de esta celebración, vino un increíble anuncio.

Luego de haber relanzado la franquicia en estas epocas actuales con filmes como Ghostbusters del 2016 y Ghostbusters: Afterlife, que es una secuela directa de la película del 84, el gigante de streaming, Netflix, se ha dado cuenta que la franquicia sigue viva.

Los Ghostbusters llegan a Netflix
Según un reporte de la revista Variety, el proyecto de Netflix con la franquicia ochentera tendrá el apoyo de Jason Reitman, el director de la última entrada en el cine de los Ghostbusters al mismo tiempo que Gil Kenan, el guionista de esa película.

Aún no se sabe con certeza si la serie de los Ghostbusters en Netflix será una continuación de la película El Legado, un spin off o una versión completamente alejada de los acontecimientos que siguieron a la película del 2021.

Esta no sería la primera vez que los personajes de la película se trasladan al mundo de la animación, pues ya tuvieron tres series de ese género anteriormente. Por otra parte, tampoco se sabe cuando comenzará la producción ni mucho menos cuándo se estima podría estar llegando al catálogo de la plataforma.

Los Cazafantasmas son popular franquicia que aborda el horror juntandose con el género de comedia también, que supo ganarse al público con sus entradas de la década de los 80, protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y el trístemente fallecido Harold Ramis. La cinta del 2021, que tuvo mayor éxito que la de 2016, apeló a la nostalgia de las audiencias al mismo tiempo que abrió lugar a una nueva generación de fanáticos de los cazadores.

No hay comentarios